Noticias

2012

Se abre ronda de convocatorias para investigaciones en Coiba

REDACCIÓN PLANETA
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2011-02-10 — 12:00:00 AM — PANAMÁ. Ayer, la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt) abrió la ronda de convocatorias para desarrollar investigaciones en áreas protegidas de extensa biodiversidad, como el Parque Nacional Coiba, Parque Nacional La Amistad, Parque Nacional Darién, Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, Parque Nacional Volcán Barú, Parque Nacional El Copé y Parque Nacional Cerro Hoya.

La Ceiba, en Coiba, será el santuario de la ciencia

REDACCIÓN PLANETA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El sitio ofrece diferentes ecosistemas marinos y terrestres que facilitan a los científicos el desarrollo de investigaciones. Es, además, el área que menor impacto ecológico puede sufrir con una construcción 
2011-02-10 — 12:00:00 AM — PANAMÁ. Isla Coiba, entre los distritos de Montijo y Soná, en Veraguas,

Coiba, una isla con historia y belleza

Melquiades Vásquez | La voz del Interior, Crítica en Línea

No hay dudas de que Coiba es la preciada joya del turismo con que cuenta nuestra provincia de Veraguas, y que es orgullo del país. Aquí llegan personas de todas partes del mundo, quienes se quedan sorprendidas por la belleza de sus paisajes naturales, que combinados con el azul de sus aguas, invita a las personas a que regresen cada cierto tiempo.

Uno de los aspectos de mayor interés para quienes se dedican hacer turismo y llegar a Coiba

Página 1 de 3